Copyright © 2017 by ABS WIND DIVISION

Email Us:

INTEGRACION DE MISION

 

En ABS Wind Division, nos esforzamos por mejorar el costo del ciclo de vida de la transmisión mecánica para nuestros clientes. El coste del ciclo de vida para un tren de accionamiento mecánico sólo puede mejorarse mediante la mejora de los componentes principales.


Nuestra fortaleza se basa principalmente en nuestra experiencia de campo, conocimiento del equipo de ingeniería para recopilar información para la aplicación específica y experiencia en diseño, pruebas, fabricación y distribución.

Experiencia de campo y datos

Cubrimos principalmente América del Norte y Central, que son mercado geográficamente diversa de energía eólica y tiene algunos de los ambientes de viento del mundo más fuerte y mejor. En estas áreas se encuentran las condiciones que van desde el clima frío extremo a los climas del desierto y las regiones de rayo severo.

Así que hemos tenido muchos retos a lo largo de los años trabajando en estas regiones. Esto refuerza nuestro enfoque de ingeniería en la solución de problemas mecánicos.

Cada región tiene sus puntos de ajuste específicos como factores de capacidad, cambios estacionales y meteorológicos, y nos da datos de retroalimentación, experiencias e ideas sobre cómo mejorar las partes, componentes y equipos en el campo.

Aplicación de ingeniería

El conocimiento del tren mecánico de las turbinas eólicas se lleva a cabo en estrecha colaboración con nuestros socios comerciales IQ Engineering Group y Atlantic Bearing Services, ambas compañías de transmisión de energía.

Nuestro experimentado equipo integra datos de la experiencia de campo con análisis de causa raíz para proporcionar mejores resultados técnicos.
Ponemos nuestro conocimiento a su servicio.

Diseño y Prueba

 

 

El diseño y pruebas de piezas y equipos completos se realizan en nuestra propia casa, en laboratorios, así como en instalaciones de pruebas de terceros y directamente en el campo.

Entre nuestras capacidades se encuentran la optimización de los medios de medición de los componentes de la vivienda y la caja de cambios FEM. También podemos recopilar y analizar datos sobre la expectativa de vida, desde cajas de engranajes que trabajan durante años en entornos difíciles, lo que nos da información valiosa.

Luego utilizamos nuestros hallazgos técnicos para tener un enfoque creativo de los problemas que enfrentamos hoy en la industria eólica. Analizamos y controlamos los detalles importantes

Producción y Distribución

La flexibilidad de nuestros fabricantes de unidades de red en cuatro continentes nos da la agilidad de responder rápidamente a la demanda.

Nuestro compromiso de entregar un producto superior con tiempo de entrega aceptable y precios competitivos para la creciente industria eólica en América del Norte y Central.