Copyright © 2017 by ABS WIND DIVISION

Email Us:

ABS Wind

ABS Wind es una empresa de servicio completo especializada en los Sistemas de Transmisión de Potencia. Desde 1999, hemos realizado la ingeniería y la reparación de los principales componentes de los sistemas de transmisión de energía para la industria del viento. Somos mundialmente reconocidos por nuestra capacidad para analizar y entender los problemas de nuestros clientes y ofrecer soluciones confiables y rentables y un servicio personalizado. Nuestras fortalezas dependen en gran medida de nuestra experiencia de campo, conocimiento de rendimiento del equipo, conocimiento de ingeniería de aplicaciones, así como experiencia en diseño, pruebas, fabricación y distribución.

Recientemente, RYASA, el principal distribuidor de rodamientos en México, ha decidido unirse a ABS. Esta operación nos ayudará a fortalecer el desarrollo de la posición en la industria, además del alcance de nuestros productos y servicios.

RYASA es una empresa especializada en la distribución de rodamientos y accesorios con más de 30 años de experiencia en el mercado. Es reconocido por su alto rendimiento y dedicación al servicio al cliente. Cuenta con más de 1.069 empleados y opera a través de una red de más de 40 sucursales estratégicamente distribuidas en México. ABS junto con RYASA forman un gran equipo, enfocado a garantizar al cliente el funcionamiento continuo de la actividad productiva en un entorno de optimización de recursos y costes eficientes, en un marco de control de calidad y mejora continua.

 

Contactenos